Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INICIO DE OBRAS EN EL Bº GÜEMES

La empresa que está encargada de ejecutar la obra en el Bº Güemes comenzó los trabajos que varios vecinos estaban reclamando.

Hablamos con el titular de la empresa que está ejecutando la obra, Fernando Maiorano y comentó pormenores de la misma: "En primer lugar se concentró el trabajo en la rotonda Di Giácomo, que es el lugar que elegimos para comenzar ya que se empezó por hacer las tareas de cordón cuneta y de conectar cloacas que estaban faltando, movimientos de suelo y terminar la plaza, que lleva una vereda a la que hay que colocarles adoquines. La idea es estar unos 15 días y si el tiempo lo permite, liberar este espacio para que los vecinos no se quejen".

En estos días surgió una controversia con algunos vecinos y así se expresó el empresario al respecto: "Los vecinos, en su afán de querer terminar lo más rápido, se adelantan a nosotros con los trabajos y nos vamos a encontrar con que ellos terminaron su obra pero nosotros no llegamos a ese lugar para conectarle la cloaca. Es una cuestión de tiempo y no se aventuren a adelantarse, no queremos ocasionar inconvenientes. Tenemos un cronograma según el avance de obra. Queremos evitar un malestar en ellos. Tenemos previsto el momento y el modo de hacer la obra".

Consultado sobre la duración de la obra dijo: "En principio tenemos previsto terminarla en 4 o 5 meses, aunque siempre dependemos del clima. Vamos terminando los trabajos de acuerdo a como lo planeamos así no molestamos en varios lugares a la vez".

Cuando le preguntamos si sub contrató a alguna empresa local se expresó de esta manera: "La contratación por licitación es de mi empresa, pero como se hace en estos casos, cuando no se tiene la maquinaria para realizarlo, se contrata a distintas empresas que proveen maquinarias para concluirla. Hay contrataciones locales y de Rosario".

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti