Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Franco Ruccia realizó declaraciones acerca de varios acontecimientos en la ciudad

El Secretario de Gobierno esclareció algunas irregularidades que se vinieron llevando a cabo en esta última semana.

En primer lugar, Franco Ruccia hizo referencia a la entradera sufrida por la familia Pilla en el barrio Asunción. Al parecer, según el testimonio de las víctimas, el 911 no funcionaba y personal policial no habría podido acudir al lugar del hecho a la brevedad por verse afectados al cuidado de algunos detenidos. Según el Secretario de Gobierno: "El vehículo no apareció todavía. La gente hizo la denuncia correspondiente en la Seccional Nº 27. Ellos no pueden tomar la denuncia en el lugar sino que los afectados tienen que acercarse a la comisaría. El 911 no funciona por lo cual hay que llamar al 101 y desde allí se deriva al Comando. Había dos detenidos en la comisaría, la gente en la Seccional estaba abocada a eso, no podían dejar el lugar sin gente. Esto no sucede siempre, fue excepcional del día sábado. La cámara de seguridad funciona a la perfección pero no hay registro de nada, no se ve el auto."

Luego, Franco aludió a un episodio del fin de semana en el cual varios adolescentes fueron agredidos por personal policial de la localidad: "Tengo entendido que los chicos se ofuscaron un poco pero el personal a cargo retiró la moto y se fue. No tengo otra información de lo que sucedió. No me reuní con la familia de los adolescentes." También mencionó el problema

constante con la concentración de motocicletas en Tierra de Sueños y expresó: "Los inspectores están siempre en la calle y tratamos de controlar lo más que podemos. Estamos mandando gente el fin de semana a Tierra de Sueños. Todos los días va a haber desde las 22 a las 2 de la madrugada inspectores de tránsito recorriendo los diferentes sectores de Arroyo Seco junto con la colaboración de la GUM."

Finalmente, el Secretario de Gobierno explicó lo sucedido con la entrega de una motocicleta sin la autorización de la jueza de faltas: "La moto se entregó. Yo di la orden. No estoy por encima de la jueza de ninguna manera. Tengo una relación muy buena con Julia. Hice una comunicación interna y Julia justo estaba de licencia. Le retuvieron la moto a la mañana a este chico por falta de documentación, yo lo conozco, esta familia estuvo muy afectada por la inundación, viene de una familia muy humilde, tiene tres hijos, lleva adelante a su familia cortando pasto. Él necesita su herramienta de trabajo, ya tenía todos los trabajos programados. Ese mismo día se presentó con toda la documentación que la tenía en su domicilio y con el casco. Entonces, se la devolvimos. Fue una decisión que tomé en el momento y lo resolví así."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti