Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Detallada información del tremendo accidente en Fighiera

La víctima fatal fue un reconocido deportista del partido de San Pedro.

En la madrugada de hoy, precisamente a las 4:30 dos camiones impactaron gravemente. El hecho se produjo aproximadamente a 200 metros de las estaciones de servicio conocidas como "Las Mellizas" mano Buenos Aires-Rosario.

 

Al parecer, uno de los transportes chocó contra la parte trasera del otro y dejó como resultado dos personas atrapadas. El conductor de nombre Braian Ezequiel Schalibaum de 25 años falleció en el acto mientras que su esposa María Alejandra M. pudo ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios recién a las 9:30 de la mañana. La joven fue trasladada al Hospital de Villa Constitución desde donde declararon que se encuentra estable con un traumatismo en su miembro inferior izquierdo.

Braian se desempeñaba como arquero de Independiente y Las Palmeras de Río Tala, lugar de donde era oriundo junto a su mujer, en el partido de San Pedro.

 

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales de la localidad vecina de Fighiera e integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Villa Constitución y un bombero de Baradero que se encontraba casualmente por allí y prestó colaboración, éste mismo especializado en extracciones en accidentes.

Arroyo al dia

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti