El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Robo sobre Ruta Nº 21

Graciela Ibarbagallo, vecina de la localidad, fue víctima de un robo. El hecho sucedió el día de ayer a las 16:45 hs. Los delincuentes eran menores.

 

Graciela había salido desde su domicilio frente a la empresa Toepfer y se dirigía al pueblo para reparar dos bicicletas que se encontraban en malas condiciones. Iba caminando tranquilamente junto a su hija de 10 años y su hijo de 7 cuando fue sorprendida por tres menores entre 12 y 16 años, apenas cruzó el puente.

Los delincuentes apuntaron a la familia con un machete y sustrajeron sus pertenencias. Entre éstas se encuentran un celular, la tarjeta de la Asignación, la tarjeta Alimentaria, la bicicleta de su hija y una suma de dinero que ronda los $2.800. Acto seguido, los malhechores escaparon hacia el barrio Las Ranas.

Afortunadamente, Graciela pudo pedir ayuda a unos jóvenes que pasaban por allí. Éstos dieron aviso al Comando Radioeléctrico y luego, ya en la Comisaría, se realizó la denuncia correspondiente.

Como bien manifestaba la vecina: "Tengo que dar gracias a Dios de que no nos hicieron nada ni a mí ni a mis hijos. También quisiera que alguien haga algo. Sería bueno que cada tanto patrullen esa zona."

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti