El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Manifestación de vecinos por la muerte de Fabián Cabrera

Familiares, vecinos y allegados se concentraron frente al Concejo Deliberante con el fin de pedir justicia por el asesinato de Fabián Cabrera.

 

El pedido de justicia fue unánime y muchas voces se alzaron esta mañana en reclamo por el asesinato cometido. La mayoría de los vecinos acuerda en que estos hechos criminales se vienen sucediendo desde hace ya varios años.

 

La manifestación tuvo como objetivo solicitar que la muerte de Fabián Cabrera no quede impune. También manifestaron la inseguridad en la que viven día a día y algunos pidieron el desalojo inmediato de los delincuentes y cómplices.

 

Una vecina del barrio, representante de muchas otras familias que viven con indignación lo sucedido, expresó: "Hay 4 detenidos y el resto de ellos están sueltos; llamamos a la policía para denunciar la ubicación de los delincuentes pero nos piden la realización de la denuncia correspondiente. Ellos saben dónde se encuentran "Los picudos" pero no actúan. Los concejales, por su parte, no muestran un verdadero compromiso ya que todo lo que nos dicen queda en promesas sin cumplir. Nosotros queremos recalcar que no vinimos hasta acá para molestar a nadie, simplemente pedimos justicia porque nos cruzamos constantemente con la gente que mató a Fabián y es indignante porque además están armados. Esto nunca se va a terminar si no abordan el tema de fondo. Detrás de todo esto está la droga y familias que apoyan a estos delincuentes, los encubren, guardan sus armas. Es un tema muy serio

perfectwatches.me

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti