El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Nuevo convenio de captura de equinos sueltos

Franco Ruccia, Secretario de Gobierno municipal, brindó detalles acerca de un nuevo acuerdo establecido con Federico Palmieri, responsable del predio Doña Chacra.

 

El contrato fue firmado el viernes pasado. El señor Velázquez, anterior arriero y baquiano, fue reemplazado por Federico Palmieri, encargado de la granja Doña Chacra. Este último dispondrá de un lugar de refugio para los equinos que cuenta con las condiciones necesarias.

Luego de varios reclamos por parte de los vecinos de la localidad, desde el municipio se tomarán medidas estrictas con respecto a la presencia de equinos sueltos en la vía pública. Como bien manifestaba Franco Ruccia: "Primero tratamos de que las personas puedan regularizar sus faltas, les dimos un tiempo prudente pero desafortunadamente hay vecinos que no colaboraron, entonces ahora a quienes no tengan la documentación correspondiente, se les labrará un acta." Y añadió: "La idea es que cuando hay un caballo suelto, los vecinos colaboren. Esperamos que llamen al Corralón o a Defensa Civil, brinden la dirección, para luego actuar por medio de Federico Palmieri, quien considerará si es necesaria la presencia de personal municipal en la tarea o no."

Finalmente, el Secretario de Gobierno expresó que el dinero invertido para la prestación de este servicio es de alrededor de $8.000 mensuales.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti