El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Operativos de balanza en la localidad

Continúan los controles de pesaje de camiones de carga que ingresan a la localidad. Julia Acosta, jueza de faltas, brindó detalles acerca de lo sucedido con los tres camiones multados hace algunas semanas atrás.

 

Según el testimonio de la jueza de faltas, la empresa a la cual pertenecían los camiones multados fue notificada de lo sucedido desde el momento en que se encontró el desfasaje de peso.

De acuerdo al proceder reglamentario, desde Tránsito se encuentran a la espera de un transcurso de 30 días para que los infractores realicen el depósito del dinero o bien se presenten ante el tribunal. En caso de que esto no suceda, se citarán a los responsables para que abonen la multa. De lo contrario, los mismos quedarán en condición de rebeldía por lo cual se dictará una resolución y ésta será conducida a revisión fiscal.

El valor económico de la multa es un cálculo matemático bastante difícil por lo cual los inspectores han recibido la capacitación necesaria para llevar adelante esta tarea. Según Julia Acosta, su rol es el de cotejar que el cálculo sea correcto.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti