El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

Declaran de interés legislativo al Festival Internacional de Danzas

El evento, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, recientemente fue declarado de interés legislativo.

 

La noticia arribó a la ciudad hace unos pocos días. Al parecer, dado la magnitud del evento, su relevancia y la concurrencia que demandará, el Festival Internacional de Danzas fue declarado de interés legislativo por parte del Senado provincial. Giacomino fue el senador que emprendió la iniciativa de este pronunciamiento.

La localidad de Arroyo Seco oficiará de subsede del evento junto con el grupo de Soñadores del Paraná que presidirá la convocatoria como anfitrión junto a la O.N.G de los Tiburones del Paraná E.N.I.A.S y con la dirección de la Profesora Patricia Bruzzese. 

Si bien se desconocen aún los detalles del encuentro, hubo varios comunicados desde países latinoamericanos como Colombia y Costa Rica que dan cuenta del entusiasmo de los participantes que arribarán a nuestro país. Jenny, Directora General de "Macondo Corporación Cultural" de Colombia manifestó la emoción de poder compartir su danza y reencontrarse con todos sus amigos latinoamericanos. También, María Fernanda y Cristofer, representantes del "Grupo de Proyección Artística Apaykan" de Costa Rica expresaron sus ganas de arribar a la Argentina y mostrar sus costumbres por medio del arte y la danza folclórica.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti