El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Inscripción en el jardín de infantes Nº 3 “El Nogal”

Tras varios rumores acerca de la apertura de las inscripciones en los jardines públicos, autoridades del Nogal desmintieron las dichos y brindaron detalles acerca de esta tramitación.

 

Silvia Ramacciotti, reemplazante del cargo de vicedirección de la institución, informó que aún no se encuentra estipulada la fecha para la inscripción de los futuros alumnos del establecimiento.

Particularmente en el jardín "El Nogal" todavía no se han registrado a los niños dado que los referentes institucionales se encuentran a la espera de la autorización que envía el Ministerio de Educación. Este último es el que postula una fecha de inscripción para todas las escuelas públicas. Se estima que la misma será en los meses de noviembre y diciembre.

También, Silvia aludió a la cantidad de alumnos: "La prioridad la tienen los chicos de 4 y 5 años dado que éstas son las edades obligatorias. Si luego de esa primera inscripción queda lugar, se inicia un registro de los chicos de 3 años." Finalmente, comentó que en primer lugar corresponde inscribir a todos aquellos niños domiciliados en el radio que comprende desde las vías del ferrocarril hasta la zona de la autopista. Debido a que la población infantil de Arroyo Seco ha crecido mucho, la cantidad de salas del jardín dependen del número de inscriptos. Por el momento, la institución cuenta con 10 secciones, 5 de ellas destinadas a chicos de 5 años y 5 a chicos de 4 años, siendo el cupo máximo de 25 alumnos por sala.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti