El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

El Intendente municipal se reincorpora luego de sus vacaciones

Con un d铆a de atraso debido a algunas demoras en los vuelos, Nizar Esper arrib贸 a la ciudad y retom贸 sus tareas como funcionario.

 

La primera orden que dispuso el Intendente fue la de sustraer un cuadro del actual Presidente Mauricio Macri que el Intendente Interino, Miguel 脕ngel Coradini, hab铆a colocado en su despacho municipal.

A pedido de varios vecinos y por decisi贸n propia, Nizar opt贸 por correr la imagen de Mauricio Macri. Al parecer, hab铆a sido ubicada entre los retratos de Juan Domingo Per贸n y Eva Duarte, sitio privilegiado, seg煤n palabras del Intendente, al que no corresponder铆a a帽adirla.

Asimismo, luego de tomar conocimiento de lo sucedido en la ciudad, anunci贸 que el gobierno provincial deposit贸 de manera efectiva la totalidad del dinero a la empresa constructora encargada de llevar a cabo el proyecto del barrio G眉emes, uno de los sectores m谩s castigados por las anegaciones. Por el momento, se est谩n realizando tareas de acopio de compost para mejorar los caminos y hacer los asentamientos correspondientes. Por tal motivo, desde el municipio se solicita a los vecinos del barrio tranquilidad y paciencia.

Finalmente, el Intendente comunic贸 que muy pronto la ciudad contar谩 nuevamente con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Este anunciar谩 un acuerdo oficial entre el municipio y provincia con respecto a la segunda parte del Plan Equipar.

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti