Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Locales 19/09/17

Exitoso bingo organizado por Bicheros de Arroyo Seco

El pasado domingo 17 de septiembre, la ONG Bicheros de Arroyo Seco llevó adelante un bingo en el Salón Vía Victoria. La suma recaudada fue de $50.000.

 

En la foto: Archivo castraciones
Por:
Arroyo al día

 

Tras realizar las contabilizaciones necesarias, Lumila Mazzoni expresó que el dinero recaudado por medio del bingo fue de aproximadamente $50.000. Además de la venta de una cantidad considerable de cartones, algunos ganadores decidieron donar sus premios. Tanto el terno de $1.500 pesos como $5.000 de los $15.000 que conformaban el Bingo Mayor fueron destinados a la ONG Bicheros de Arroyo Seco.

Al parecer, la ayuda y colaboración de la gente y lo recaudado a través del servicio de Buffet harán que esta organización pueda saldar las deudas pendientes con el veterinario que realiza las intervenciones quirúrgicas. Asimismo, invertirán en la compra de medicamentos y otros elementos necesarios.

Lumila, referente de la organización Bicheros sostuvo: "Con este bingo podremos pagar todas las deudas, particularmente con el veterinario que viene a castrar a los animales. También tenemos que saldar dos cirugías importantes de dos perros. Pero quiero agradecer la difusión de los medios porque sin ellos no podríamos llegar a la gente y hacer todas las actividades que queremos."

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti