Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Locales 19/09/17

Reacondicionamiento del basural de Ruta Nº 21

Se estima que la obra durará aproximadamente un mes. El espacio que funcionaba antiguamente como basural será restaurado y parquizado con arboleda y césped.

 

Por:
Arroyo al día

 

El Interventor del área de Obras y Servicios Públicos, José Luis Murina, brindó detalles acerca de las tareas que se llevarán a cabo en este espacio. El reclamo por parte de los vecinos para la limpieza del basural se remonta a varios años atrás. En esta oportunidad, el municipio ha decidido cumplir con su palabra.

El objetivo principal es realizar una parquización en el lugar. Por el momento, se dio inicio al aplanamiento del basural y la extracción de los residuos. Posteriormente se arrojará tierra en la zona. Como bien mencionaba José Luis: "La idea es aplanar, luego traer tierra negra para hacer una capa de 10 o 15 centímetros en todo el sector, y esto se parquizará con arbolado y césped. Este es un trabajo que llevará varios meses para dejar todo en condiciones. Este espacio ya ha tenido su utilidad pero en el momento no está cumpliendo ninguna finalidad porque aquí ya no se tira ningún residuo entonces hay que mejorarlo y dejarlo en las condiciones anteriores. Una máquina de brazo largo marca Komatsu está operando en el lugar. Es la misma que se emplea para las zonas de canales.

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti