Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Controles en Terminal de Ómnibus de Rosario

En la mañana de hoy, agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI División Canes, llevaron adelante, por orden del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, un operativo en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de la ciudad de Rosario.

“Son operativos de prevención. Estamos con la sección canes, caminando toda la terminal y las zonas aledañas. Cuando llegan los colectivos se requisan las unidades y las pertenencias de los que viajan. De este operativo participaron más de 20 efectivos identificables y sin identificación. No se han encontrado irregularidades” afirmó Dario Lagos, responsable de la repartición.

 

El mismo consistió en inspecciones a colectivos de media y larga distancia, tanto a la llegada como salida de los mismos. Además, se requisó a los pasajeros y su equipaje.

Se inspeccionaron las unidades de diferentes empresas de transporte de pasajeros provenientes y con destinos a distintas ciudades y provincias.

 

Este tipo de operativos se estarán realizando en todas las estaciones terminales de ómnibus de la provincia.

 

El operativo fue organizado según las directivas del Ministro Maximiliano Pullaro, quien tiene como premisa estar presentes en los distintos puntos de ingreso y egreso de la provincia para evitar actos delictivos.

 

Este tipo de operativos se vienen llevando adelante desde el inicio de la gestión con distinto tipo de modalidad y con la intervención de distintas fuerzas policiales. Se seguirán realizando en distintos puntos de la provincia.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti