Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Locales 15/09/17

VISITA NOCTURNA EN 3 DE FEBRERO AL 800

Una vivienda de calle 3 de febrero al 800 sufrió la “visita” inesperada de amigos de lo ajeno en horas de la madrugada. Se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo. Los moradores dormían y no escucharon nada.

 

Por:
Arroyo al día

 

Forzando una ventana, los malvivientes, no es preciso su número, ingresaron al domicilio entre las 2.30 y las 6.15 horas. Se llevaron una play, una cartera con billetera, dinero, documentos, una tablet y también un bolso de uno de los hijos de la familia, donde estaban las llaves de la casa, motivo por lo cual deberán los moradores cambiar la cerradura.

En diálogo con Arroyoaldía, Laura, la damnificada pudo contar lo que le pasó: “Dormíamos, casi no hicieron ruido, entraron por una ventana. Lo bueno es que no nos enteramos y que ninguno se encontró con ellos en el momento en que nos estaban robando. Hace poco que vivo acá y de día la zona es tranquila pero de noche es tierra de nadie”.

La bronca no se le podía disimular a la mujer, que declinó, en un primer momento, hacer la denuncia policial de rigor en estos casos y sólo quería poder recuperar sus documentaciones, ya que le implicaría mucho tiempo y trabajo volver a tenerlos. Después reflexionó y dijo: “Me queda la sensación de que no está bueno pasar por esto. Voy a hacer la denuncia para poder hacer que me devuelvan los documentos al menos”.

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti