Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado

El juez de Esquel, Guido Otranto, quien investiga la desaparición de Santiago Maldonado, pidió imágenes del sistema de monitoreo urbano de Villa Constitución, registradas la mañana del 8 de septiembre en la zona de las Dos Rutas.

Redacción: Ariel Gomez.  
En la tarde este miércoles personal de Policía Federal se presentó en el municipio con un requerimiento del juez federal de Esquel, Guido Otranto, solicitando las imágenes registradas por el domo del sistema de monitoreo urbano situado en la intersección de las avenidas San Martín y Presidente Perón, el día viernes 8 de septiembre. El magistrado interviene en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado y solicitó expresamente las imágenes captadas entre las 8 y las 10 de ese día.

Una vez cumplimentado este requerimiento los agentes federales partieron rumbo a Chubut para entregar el material tal cual lo mandó el juez.  Fuentes municipales desmintieron terminantemente que se haya producido un allanamiento del municipio como mencionan algunas versiones en las redes sociales ya que prestaron toda su colaboración en cumplir con lo solicitado por Otranto. No trascendió si en las imágenes registradas por las cámaras se observa alguna persona de similares características a Maldonado ni tampoco si existió una denuncia que motivara este procedimiento.

Cabe recordar que la semana pasada se llevó adelante un procedimiento similar en la localidad de El Trébol. En esa oportunidad la secretaria de Gobierno municipal, Rosalía Taborda, informó que el pedido de filmaciones por parte de esa fuerza de seguridad corresponde al 2 de septiembre (entre las 7 y las 19), en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, ubicada a menos de 200 metros del acceso a la ciudad por la ruta provincial 13.
http://elsurdiario.com.ar

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti