Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Locales 12/09/17

Despedida a un grande: Pablo Vincenti

En el día de hoy, el arquitecto Pablo Vincenti falleció tras un accidente en la vía pública. Arroyo al Día lo recuerda de la siguiente manera.

 

Por:
Arroyo al día

 

En el día de hoy, los empleados municipales de Arroyo Seco manifestaron su congoja y conmoción ante la pérdida de un gran amigo y compañero de trabajo, el arquitecto Pablo Vincenti.

Pablo perdió su vida realizando un acto digno de su persona. Al parecer, un perro había sido atropellado en la vía pública, por lo cual, al encontrarse con esta situación, el arquitecto decidió asistirlo. Al descender de su vehículo, fue fuertemente embestido por un conductor que lo dejó sin vida.

Pablo Vincenti se fue pero lo hizo dejando un mensaje de amistad, compañerismo y voluntad. No hay palabras que puedan definirlo. Simplemente resta recordarlo como lo que era, un gran trabajador, de intachable honestidad que nunca se olvidó de las instituciones con las cuales colaboraba a menudo.

Por todo ello, personal municipal junto a Arroyo al Día van a recordar siempre a este querido amigo que se fue siendo un gran hombre.

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti