Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Actuación de Protección Civil durante el fin de semana

Matías Massagli, responsable del área de Protección Civil de la ciudad, brindó detalles acerca de lo sucedido durante el fin de semana.

El domingo por la tarde, el área de Protección Civil recibió un llamado por parte de un grupo de vecinos que solicitaban colaboración debido a la caída de un árbol en la plaza San Martín. Este último, que presentaba grandes dimensiones, no implicaba peligro alguno para la población por lo cual el personal de parquizado realizará las tareas correspondientes.

Asimismo, el domingo por la noche, Bomberos Voluntarios comunican que en la calle 3 de Febrero entre General López y Juan B. Justo un poste había sido derrumbado. El mismo cruzaba la calzada e impedía la circulación vehicular. De esta forma, personal de Protección Civil logró liberar la zona y retirar el poste.

En la intersección de las calles San Martín y San Nicolás, se procedió a limpiar las bocas de tormentas allí localizadas. Los residuos acumulados en las mismas hacían que el agua pase la altura del cordón.

También, en las calles Alejandro Gómez e Irigoyen un montículo de tierra obturaba la circulación del agua. Aparentemente en el lugar se habrían estado llevando a cabo algunas obras cloacales. Para solucionar dicho inconveniente, fue preciso solicitar maquinarias específicas al municipio.

Finalmente, en la Ruta Nº 21 se produjo un choque entre un camión y un colectivo de la línea A. La colisión dejó un importante derramamiento de cereal. Una pala mecánica debió ser empleada para sacarlo de la calzada.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti