Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Locales 11/09/17

Lo que dejó el temporal

José Luis Murina, Interventor del área de Obras y Servicios Públicos, brindó detalles acerca de los inconvenientes que surgieron durante el temporal de este fin de semana

 

Por:
Arroyo al día

 

Como bien mencionaba el Interventor del área: “Era necesario que lloviera con esta magnitud, 130 milímetros cayeron, porque esto ocasionó que bajara agua de los campos con mucha intensidad y así permitió comprobar cómo funcionaban las canalizaciones y las intubaciones que hicimos.”

En lo que respecta a la zona de Playa Mansa, en esta oportunidad, solamente 200 metros antes del cruce realizado por el municipio, y 300 metros después fue el área afectada. Al parecer, el caudal de agua fue considerable pero los vehículos lograron transitar el lugar perfectamente. Por el momento, se desarrollará un levantamiento para prevenir este inconveniente.

Otro sector afectado fue la intersección de calles Humberto Primo e Independencia. Según José Luis, allí se habían realizado obras de limpieza de intubaciones pero estas no fueron suficientes por lo cual durante esta semana se estará llevando adelante un levantando el entubamiento para darle salida a esa agua acumulada.

En la zona lindante al Hospital Nº 50 se obturó una alcantarilla debido a cierta cantidad de residuos. Sin embargo, el área se limpió antes de que pase la Peregrinación.

Finalmente, el Interventor aludió a las tareas de bacheo en frío que el municipio viene efectuando. Al parecer, según el doctor: “Los bacheos que hemos hecho últimamente se han desgranado, se han perdido. Cuando son lluvias muy fuertes y el agua corre, ocurre esto. Entonces estamos evaluando hacer bacheos fríos en lugares pequeños y en los espacios con roturas grandes directamente colocaremos hormigón.”

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti