Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Locales 11/09/17

Visita del Diputado Nacional Lucas Incicco

Miguel Ángel Coradini, quien asumió como Intendente Interino este mismo lunes 11 de septiembre, convocó al Diputado Nacional Lucas Incicco a una reunión en el municipio.

 

Por:
Arroyo al día

 

Si bien Lucas Incicco visita regularmente la ciudad de Arroyo Seco, en esta oportunidad se concretó una invitación formal por parte del Intendente Interino Miguel Ángel Coradini.

Al arribar al municipio, comentó que en el marco de las próximas elecciones del 22 de octubre, se vienen coordinando diferentes recorridos a distintas ciudades y pueblos de la provincia de Santa Fe. Arroyo Seco fue el primer destino durante esta semana.

Como bien expresaba el Diputado Nacional, desde el gobierno nacional se vienen llevando a cabo varios proyectos, entre los cuales se encuentran las obras del barrio Güemes: “Tengo entendido que ya se transfirió el dinero según lo que había pedido la provincia y por ahora se están manejando las contrataciones para poder iniciar las obras.” Asimismo, aludió a las esperadas viviendas para el barrio Nasurdi y sostuvo que el proyecto se encuentra en una instancia avanzada.

Finalmente, repasó cuáles son las expectativas para las próximas elecciones, afirmando: “Hemos hecho una gran elección, con una muy buena lista de candidatos. Una elección que se ha nacionalizado en todo el país y se ha polarizado en la provincia de Santa Fe. Había un peronismo que representaba tres listas diferentes y hoy la encabeza Rossi. Yo no sé si va a poder mantener y retener esos votos y si los votos de Rodenas irán a parar a su candidatura. Por eso, creo que vamos a ganar en Santa Fe y tenemos un margen más grande para crecer.”

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti