Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Deportes 11/09/17

FÚTBOL kURT LUTMAN PRESENTÓ EL LIBRO “SEMILLAS PARA BARRILETES

En horas de la tarde del sábado 9, el ex jugador de Newell’s Old Boy y otros equipos del fútbol del mundo y de la Selección Juvenil, Kurt Lutman presentó su segundo libro “Semillas para barriletes” en el Bar “San Telmo”, de la Galería San Jorge de nuestra ciudad.

 

Por:
Arroyo al día

 

Muchas personalidades del fútbol de la zona se dieron cita al evento que contó con la organización de Damián Andreoli y en el que además, se brindó un reconocimiento a quienes trabajaron en el fútbol infantil de la zona y que forjaron esos grandes jugadores y mejores hombres.

El organizador, a modo de presentación fue contando la historia de Lutman: “Hoy nos invita a rodar la pelota literaria del amigo Kurt Lutman, el inoxidable futbolista de Newell's y de Selección Juvenil, que como en su vida, en su obra gana por goleada con papel y lápiz en mano. Después de la excelente aceptación que ha tenido su primer libro titulado “El Agua y el Pez", Kurt vino a nuestra ciudad a compartir con nosotros, los futboleros, los exquisitos, los matungos, los lectores, los periodistas deportivos, los músicos, los militantes sociales, los profe de fútbol y los curiosos, su segundo material literario que ha titulado con gran sensibilidad “Semillas para Barriletes". El amigo Kurt, entre lecturas y alguna que otra canción de amigos que se van a sumar a esta tarde de pan y queso, de dirigidos y tácticas, de charlas técnicas interminables, debatió e intercambió ideas y conceptos con los presentes sobre las problemáticas de la competencia en el fútbol infantil y juvenil.

Andreoli resumió un poco lo que es el autor: “Lutman escribe como juega al fútbol, Lutman escribe como vive. Con sentimiento, con sencillez, con buena técnica, con honradez”.

“SIMPLEMENTE GRACIAS… POR DEDICARLE PARTE DE SU VIDA A LA ENSEÑANZA DEL FUTBOL Y LA VIDA A NIÑOS QUE HOY SON HOMBRES Y AUN SIGUEN SOÑANDO CON UNA PELOTA”

Los agasajados fueron:

CACHO MAS

PINOCHO BRUSESSE

JUAN CARLOS MUSUMESSI

DANIEL EMME

RAUL ESPINOSA

RABANITO PETTA

MIGUEL FAETTI

FINO CELESTE

NEGRO RIBECCA

JORGE GRASETTI

ALDO FUNES

CACHO SALVADOR

ROQUE YASOGNA

HERMINIO RABITTI

 

 Buscador         

 

 

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti