Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Locales 05/09/17

Reclamo de vecina del barrio Güemes

Una vecina del barrio Güemes decidió hacer un descargo público acerca de algunas irregularidades que notó en la distribución de los subsidios. También cuestionó el desenvolvimiento del festival a beneficio de los damnificados del barrio.

 

Por:
Arroyo al Día

 

Hace algunos días, desde el gobierno provincial se hizo entrega de subsidios a los damnificados por las últimas anegaciones. La ayuda económica que llegó luego de 8 meses de espera dejó a muchos ciudadanos disconformes.

La vecina, que vive en calle 25 de Diciembre, argumentó que afortunadamente pudo obtener un subsidio de $30.000 presentando su correspondiente recibo de sueldo. Sin embargo, se mostró indignada debido a que el dinero sólo puede emplearse en materiales de construcción.

Como bien manifestaba: “Por suerte pude recibir dinero acorde a los arreglos que tengo realizar en mi casa pero no puedo pagarle al albañil con materiales de construcción. Lo único que tengo nuevo son dos camas y dos colchones porque me los compraron mis hijos. Yo soy jubilada. Somos tres familias las que vivimos en mi casa y son incalculables las pérdidas que tuvimos.”

Asimismo, sostuvo que su enojo se debe al tiempo transcurrido para entregar la ayuda económica. Según su parecer, el dinero recibido no es suficiente y llegó a destiempo. También comentó que se encuentra imposibilitada para tramitar créditos porque ya hizo esta operación para comprar algunos electrodomésticos.

Finalmente, aludió al festival en beneficio de los vecinos del barrio Güemes: “Se han hecho cosas muy raras. Mucha gente donó cosas y estoy agradecida a todo Arroyo Seco pero a mí lo único que me trajeron los que organizaron el festival fueron dos paquetes de arroz y dos de fideos; a otras familias les dieron más cosas. Lo veo de manera injusta. Incluso, se le entregó pintura a gente que no le había entrado el agua.”

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti