El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

Reclamo de vecinos del barrio Puerto

Alicia, representante de las familias que viven en el barrio Puerto, inform贸 acerca de la deplorable situaci贸n del camino, m谩s precisamente conocido como calle Pav贸n.

 

Seg煤n Alicia, el camino al barrio Puerto, tambi茅n conocido como calle Pav贸n, se encuentra en un estado lamentable. La circulaci贸n es casi imposible debido a la cantidad de pozos que presente la acera y muchos conductores prefieren no transitar la zona por miedo a da帽ar sus veh铆culos.

El sector mayormente comprometido es el tramo que comprende desde el canal Savoca hasta el r铆o. Al parecer, en ese sector el deterioro de la calzada es mucho m谩s evidente.

Como bien manifestaba Alicia: 鈥淵o hablo en representaci贸n de todos los vecinos. Nosotros estamos reclamando porque sentimos que estamos abandonados, olvidados. Es un tramo que hace un a帽o y medio dijeron que iban a arreglar y nunca lo hicieron, nunca vimos ninguna maquinaria trabajando.鈥

Si bien los vecinos no hicieron el reclamo por escrito en el municipio, decidieron comentar el problema en los medios de comunicaci贸n de Arroyo Seco para que los funcionarios del 谩rea de Obras y Servicios P煤blicos tomen alguna medida.

Finalmente, Alicia aludi贸 particularmente a la zona de pesca y sostuvo que all铆 tambi茅n es necesario un reacondicionamiento.

Arroyo al D铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti