El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

Advertencia a la poblaci贸n de Arroyo Seco

Un grupo de vecinos denuncia repetidos intentos de estafa telef贸nica realizados hacia personas mayores de la localidad.

 

Marisa Lorenzini, vecina de la localidad de Arroyo Seco, alert贸 acerca de presuntos intentos de estafa telef贸nica. Al parecer, su madre, una persona mayor de edad, habr铆a recibido una llamada durante la cual un sujeto simulaba ser un familiar cercano.

El hecho ocurri贸 aproximadamente a las 14 hs. La mam谩 de Marisa atendi贸 el tel茅fono y escuch贸 una voz disf贸nica del otro lado, que la llamaba por el vocativo de abuela. Seg煤n el testimonio de su hija, generalmente los nietos de la familia no se refieren a su madre de esa manera sino que prefieren decirle 鈥渘onna鈥.

Aunque le result贸 un tanto rara la situaci贸n, crey贸 que se trataba de Mar铆a, una se帽ora amiga suya oriunda de la localidad vecina de General Lagos. La respuesta fue afirmativa y la conversaci贸n continu贸 con un trato de familiaridad.

Sin embargo, la persona an贸nima que se estaba comunicando le coment贸 que era necesario cambiar los billetes de $100 y $500 y que a las 15 hs. venc铆a el plazo para realizar el tr谩mite. Fue en ese momento cuando la mam谩 de Marisa se percat贸 de lo que estaba sucediendo y el estafador colg贸 el tel茅fono.

Seg煤n Marisa: 鈥淓llos tienen la habilidad de sacarles los nombres y otros datos. Lo mismo hicieron con mi t铆a y antes de cortarle, la insultaron. El problema es que, m谩s all谩 del dinero, ellos saben las direcciones de las casas y si la persona vive sola o acompa帽ada y luego todo puede terminar en un asalto. Son muy astutos. Pido que se alerte a toda la poblaci贸n acerca de lo sucedido porque las personas mayores a veces por ser amables tienden a caer enga帽adas y brindar informaci贸n.鈥

Arroyo al D铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti