El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

FÚTBOL ARRANCA EL CLAUSURA

El fin de semana que viene comenzará a disputarse el Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud. Luego de la consagración de Porvenir Talleres arranca una nueva ilusión para los 13 equipos participantes.

 

Con varios partidos importantes empezará el último torneo del año para la región. Los equipos de nuestra ciudad han sido distribuidos en dos zonas distintas aunque dos de ellos pertenecen a la misma y comenzarán enfrentándose. A.S.A.C., por la zona “A” recibirá en el “Gabino Machuca” al subcampeón Unión, que lo venció en las semifinales del Reducido y en su cancha por 1 a 0 para dejarlo fuera de competencia. Por su parte, Talleres, que será parte de la zona “B”, recibirá en el “Luis Ceturini” a su similar de Social y Deportivo Alvear, que oficiará de clásico al igual que en el Apertura.

Los demás partidos serán: Juventud Unida vs Libertad por la “A”, Riberas vs Porvenir Talleres en la “B” y los dos encuentros de la zona “C” serán: Atlético Empalme vs Central Argentino y Sportivo Figherense vs Empalme Central, quedando libre Mariano Moreno.

Clasificarán, luego de dos rondas de todos contra todos y de interzonales entre las zonas “A” y “B”, los dos primeros de las tres zonas y los dos mejores terceros, para enfrentarse, encolumnados en una tabla general, el 1º con el 8º, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º, siempre definiendo de local el que mejor quedó clasificado.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti