Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Regionales 13/08/17

Cambiemos arrasa en Rosario, Sukerman segundo y Javkin tercero lejos

Roy López Molina se impone por poco a Anita Martínez en la interna del partido amarillo. La suma de ellos casi duplica los votos del Frente Justicialista, donde gana con claridad Sukerman. El Frente Progresista tiene un tercio de votos que Cambiemos y Javkin reconoció que deberán “escuchar y tomar nota” de las urnas. Buena elección de Ciudad Futura en cuarto lugar.

 

Por:
Rosario3.com

 

El recuento provisorio de datos para el rubro concejal de Rosario comenzó a cargar las primeras actas después de las 19.30 y pasadas las 21.30 ya había 10 por ciento del total de 2.363 mesas. 

Cambiemos surge como la fuerza más votada en la ciudad por amplio margen y hay un cabeza a cabeza entre Anita Martínez y Roy López Molina en la interna. 

Bastante más atrás, con poco más de la mitad de los sufragios, sigue el Frente Justicialista, con Roberto Sukerman como claro vencedor en la interna.

El Frente Progresista, lejos con un tercio de los votos de Cambiemos, y allí se impone Pablo Javkin, quien reconoció a las 21.30 la floja cosecha de su espacio y que deberán “saber escuchar y tomar nota” de las urnas de cara a octubre.

Otra buena elección de Ciudad Futura que mete a Eduardo Trasante en el cuarto lugar (sin rival en estas primarias). Cerca de la cosecha de Javkin, lista por lista.

 

 Buscador         

 

 

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti