Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en el depósito municipal de motocicletas

Durante la madrugada de ayer se produjo un robo de una moto en el predio municipal. Afortunadamente, el sistema de monitoreo de cámaras de seguridad fue efectivo a la hora de dar aviso del hecho.

Rodolfo “Fito” Barducci, Coordinador del área de tránsito fue notificado por una de las inspectoras sobre un robo en el predio municipal de depósito de motos secuestradas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:15 hs de la madrugada. Apenas tuvieron noticia de lo sucedido, Fito Barducci y Luis Guevara, Director de Tránsito, se hicieron presentes en el sector. Las cámaras de seguridad habían detectado a un individuo ingresando al predio y gracias al monitoreo llevado a cabo se pudo observar al delincuente sustrayendo una motocicleta.

Tras corroborar lo sucedido, se procedió a llamar al Comando Radioeléctrico de la ciudad. El personal policial arribó al lugar sin demoras pero no pudieron dar con el paradero del sujeto.

Desde el área de Tránsito se realizó la denuncia correspondiente. Por el momento, el hecho se encuentra bajo secreto de sumario, a la espera de que la justicia dictamine la continuación del caso y la identificación del malviviente.

Como bien expresaba Fito: “Tomamos todas las precauciones pero lamentablemente sucedió esto. Por nuestra parte, hicimos un relevamiento de todas las motos para ver cuál era la faltante. El titular de la misma aún no fue notificado dado que esa moto había sido secuestrada por falta de documentación.”

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti