Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Delorenzi y Ghilardi: "Esper no tiene rumbo"

Los candidatos a concejales Gustavo Delorenzi y Cecilia Ghilardi están decididos, no quieren ser tibios, y se muestran distintos al conjunto de concejales que llevan meses con la boca cerrada ante situaciones delicadas.

Delorenzi y Ghilardi coincidieron en su análisis de la realidad local, "Esper no tiene rumbo, se lo ve desorientado. Los problemas se multiplican, los funcionarios renuncian a cada rato, los empleados no conocen a sus jefes, y en el medio los vecinos sin una respuestas. Lo peor es que los concejales parece que viven otra realidad, se los nota cómodos escribiendo proyectos que proponen el nombre de una calle, piden por pasto alto de una calle o denuncian cuestiones intrascendentes"


"No hay plan, no hay control, y falta patear la calle, salir a caminar casa por casa, a poner la cara, y proponer cambios mas profundos. Al intendente nadie lo controla, y tenemos problemáticas barriales muy concretas que necesitan soluciones mas rápidas"


Finalmente los jóvenes candidatos indicaron, "El concejo tiene que salir del confort, tiene que salir de los escritorios para escuchar al vecino. Ellos necesitan respuestas vinculadas al control, iluminación y apertura de calles que garanticen seguridad, control de tránsito, implementar un plan de desarrollo local que mire a la industria y fortalezca el comercio. Necesitamos tener la Marca "Arroyo Seco", ya sea en materias como cultura, productos de nuestros emprendedores, comercio, deporte, etc, y proyectarlas a la región y la provincia. Somos una ciudad increíble pero sin rumbo"

Arroyo al dia

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti