Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

La obra de teatro “Lotería” fue declarada de interés municipal

El Intendente municipal Nizar Esper junto con el Secretario de Cultura, Deporte y Educación Franco De Cristófano declararon de interés municipal a la obra “Lotería”, interpretada por el grupo de teatro La Posta.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana y tuvo como objetivo declarar de interés municipal a la obra de teatro “Lotería”. En el mismo estuvieron presentes algunas autoridades municipales y miembros del grupo de teatro La Posta, dirigido por Melisa Martyniuk.

Tras cumplirse 25 años de trayectoria del taller de teatro, el municipio decidió, mediante el decreto 0564/2017, otorgarle un reconocimiento por tantos años de trabajo en el ámbito cultural.

El Intendente Nizar Esper se mostró orgulloso y reconoció el esfuerzo y dedicación volcados en cada puesta en escena. También destacó el arduo trabajo de todos los integrantes del grupo de teatro y el empeño en poder transmitir grandes enseñanzas, sueños y esperanzas al público. Además, sostuvo que tanto el departamento ejecutivo municipal como el resto de las áreas se encuentran a entera predisposición de las necesidades que presenten.

Finalmente, se agradeció la permanente contribución a la cultura de la localidad por parte de este grupo teatral.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti