Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FÚTBOL UNIÓN 0 – PORVENIR TALLERES 0 NO SE SACARON VENTAJA

Unión y Porvenir Talleres no pudieron romper el cero en la primera final del Apertura. No fue bueno el encuentro y la visita fue un poquito más, por lo hecho en el segundo período. La semana que viene en Villa Constitución se define el campeón.

Para el “Panza” era primordial ganar y llevarse una buena diferencia hacia la revancha, pero ante un rival de fuste, se le hizo cuesta arriba y más cuando le faltaron piezas claves, como por ejemplo Farías, el eje en el medio campo, el que maneja los hilos del equipo. Tanto como la ausencia de Altamura, que aún siendo joven es muy importante para la ofensiva. Fue parejo el primer período, donde lo tuvieron en forma clara, una vez cada uno pero los arqueros ganaron la pulseada. Par el complemento fue otra la disposición de la visita que fue más claro y mereció algo más que el empate en cero que se llevó.

El domingo que viene es la revancha. En su cancha, Porvenir Talleres goleó en cuartos y semifinales, como visitante, Unión ganó sus dos partidos. ¿Cuál será la racha que se corte?

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti