El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Avances tecnológicos en las cámaras de seguridad de la ciudad

Damián Martins, encargado de llevar a cabo las instalaciones del sistema de seguridad vía cámaras en la ciudad, brindó detalles acerca de los nuevos dispositivos adquiridos.

 

En el día de hoy Arroyo Seco cuenta con 6 nuevas cámaras de seguridad y un servidor, adquisiciones que serán productivas y ayudarán a combatir los hechos de inseguridad en la ciudad.

De acuerdo con Damián Martins, encargado de las tareas de instalaciones, se procedió a reacondicionar la recepción de las cámaras que estará ubicada en la zona superior del tanque de agua. De esta forma, se efectuó un enrejado en el cual se podrán colocar el número de antenas que sean necesarias.

Asimismo, se llevó adelante un relevamiento de todos los dispositivos disponibles y tras ello se modificaron aquellas antenas de las cámaras que no funcionaban. Como bien mencionaba Damián: “Fue un trabajo arduo porque es mucho más fácil colocar un dispositivo nuevo. En cambio nosotros lo que hicimos fue sacar las partes que no funcionaban y aprovechar las que se encontraban en buenas condiciones”

Así, se pudieron reacondicionar 6 cámaras de las que estaban destruidas; éstas fueron puestas en marcha con sus respectivos UPS lo cual permitirá que las grabaciones continúen efectuándose aun cuando se produzca un corte de energía eléctrica.

Por el momento, esta tarde culminarán con la instalación del nuevo servidor; esta herramienta permitirá recepcionar alrededor de 8 o 9 cámaras simultáneamente.

Finalmente, como tarea pendiente quedará la instalación de un sistema de seguridad en todos los accesos de la ciudad para así mantener estas zonas registradas y vigiladas. Según Damián: “Si vos tenes un acceso con una cámara sola no podes cubrir ningún hecho de inseguridad por lo cual los accesos llevan 4 cámaras juntas para que el monitoreo sea efectivo”

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti