El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Entraron a su casa mientras se encontraba de vacaciones

Los delincuentes ingresaron a robar a su domicilio mientras la familia estaba vacacionando. Sandra Balbuena, dueña de la vivienda, brindó detalles acerca de lo sucedido.

 

El viernes pasado alrededor de las 4 de la madrugada, la familia Balbuena emprendía un viaje, aprovechando las vacaciones de invierno. Sin embargo, habían pasado apenas algunas horas luego de arribar a destino cuando fueron notificados de que en el domicilio familiar se había producido un robo.

Entre los objetos sustraídos se encuentran dos televisores y dinero perteneciente a una de las hijas de Sandra Balbuena. Este último iba a ser destinado para un viaje de estudio a Santa Fe; su hija había estado recaudando el dinero de los chicos por lo cual deberá reponerlo ella misma.

Como bien expresaba Sandra, la policía se hizo presente en el momento del hecho y luego algunos de sus familiares debieron permanecer al cuidado de la vivienda hasta que la familia regresara de sus vacaciones.

En el día de la fecha, luego de efectuar la denuncia, Sandra se dirigió al municipio con el fin de poder comentarle lo ocurrido al Intendente. Sin embargo, este último no se encontraba en su despacho. El objetivo del encuentro, según Sandra, es poder solicitar mayor seguridad. Y agregó: “No quiero llegar a la instancia de hacer una marcha, quiero pedir más seguridad, y que ellos hagan algo. La policía no está actuando.”

Por el momento, no se han encontrado pistas certeras. No obstante, circulan algunas versiones de que podría tratarse de dos delincuentes menores que se fugaron en bicicleta del domicilio. También hay testimonios acerca de la ubicación de los televisores.

Arroyo al dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti