El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Clausura a Pasacalle, Across y Rox

Se procedi贸 a la clausura de los locales dedicados a funcionar como discoteca bailable y pub, Pasacalle y Rox. La Jueza de Faltas, Julia Acosta, habl贸 con Arroyoald铆a.

 

 鈥淓n un operativo hecho esta ma帽ana, se procedi贸 a la clausura de los mismos. En el caso de Pasacalle, en presencia de uno de los due帽os, en el otro caso no, ya que se hab铆a declarado en rebeld铆a al no asistir a las audiencias a las cuales hab铆a sido citado. A Rox le cabe la clausura por exceder el factor ocupacional. Por ordenanza s贸lo pueden ingresar 196 personas y en varias ocasiones se ha excedido. En el caso de Pasacalle es por no cumplir con el control respectivo a la prohibici贸n de fumar, al ingreso de menores de 16 a帽os, el expendio de bebidas alcoh贸licas a menores de 18 a帽os y el cierre fuera de horario鈥.

Desde Pasacalle lleg贸 el descargo de que se cumple el horario de cierre y que se controla el tema de los fumadores, a lo que la Jueza dijo: 鈥淎hora se cumple, luego de dos clausuras preventivas. Es cuesti贸n de costumbres, en las discotecas de la zona y de Rosario se controla y ac谩 no. Son los mismos seres humanos los que van, no son extraterrestres los arroyenses鈥, ironiz贸.

El abogado de la empresa que regentea la discoteca, apel贸 la decisi贸n ante el Intendente. La clausura es de 20 d铆as y adem谩s una multa y si la m谩xima autoridad de la ciudad dispone no decidir autom谩ticamente, la medida queda en suspensi贸n hasta que el Intendente avale o revoque la decisi贸n de la Jueza, por lo tanto los locales podr谩n seguir funcionando.

Arroyo al dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti