El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Chofer desmiente la versión del vecino hincha de Boca

El chofer de colectivo que transportaba a los hinchas de Boca desmintió la versión brindada por uno de los vecinos de nuestra localidad. Según su testimonio, no fue apuntado con un arma en ningún momento.

 

El chofer de colectivo que transportaba a los hinchas de Boca brindó detalles acerca de lo sucedido. Desmintió haber sido apuntado con un arma y precisó algunas cuestiones sobre la situación.

La empresa rosarina de transportes que conducía a los hinchas de Boca es denominada “Carlos Tour”. El conductor del micro sostuvo que al ingresar a la ciudad de Arroyo Seco, realizaron una parada en la estación de servicio Axion, ubicada en la autopista. Allí descendieron del colectivo 6 jóvenes que habían dejado sus vehículos en dicho lugar.

Los masculinos iban en busca de sus autos cuando fueron interceptados por un grupo de hinchas de River Plate que les sustrajeron algunas de sus pertenencias. Por tal motivo, los seis hinchas de Boca comenzaron a perseguir a los integrantes del equipo contrario con el fin de recuperar lo que les habían robado.

Según el testimonio del chofer del colectivo, en ningún momento fue apuntado con un arma por los hinchas de River Plate. De ser así, la situación hubiese tornado mucho más grave dado que en su transporte los pasajeros que suelen viajar muchas son familias y criaturas.

En el momento del hecho se hicieron presentes tanto la GUM como la policía de nuestra localidad. La demora en arribar el lugar fue mínima y el procedimiento a seguir fue efectivo. No hubo necesidad de que el micro fuese escoltado hasta la ciudad de Rosario pero sí le recomendaron al conductor del mismo que tomara la autopista.

La denuncia, de acuerdo con el chofer, no fue efectuada porque el transporte no sufrió ningún tipo de daño material ni hubo lesionados.

Arroyo al dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti