El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Bomberos Voluntarios recibe ayuda económica de General Lagos

Durante esta mañana, se llevó a cabo la entrega de un aporte económico por parte de la gestión de Esteban Ferri hacia el cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Durante esta mañana, se llevó adelante la entrega, por parte de la Comuna de General Lagos, de una suma de dinero para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.

El dinero, como bien expresaban los miembros de la institución de nuestra localidad, será destinado para la realización de una serie de obras de infraestructura. Entre ellas, se pretende techar el galpón para lo cual se están solicitando diferentes presupuestos ya que es un proyecto de gran magnitud. Se estima que la obra en su totalidad demanda una suma de 1 millón de pesos.

Desde la localidad vecina de General Lagos, la contribución ronda aproximadamente en $36.000. Se espera que el importe se destine a lo que la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios considere pertinente. Como bien sostuvo Esteban Ferri: “Es un proyecto ambicioso el que se ha planteado el cuartel de Bomberos Voluntarios por lo cual esperamos que sirva para mejorar la estructura, para desarrollar una mejor calidad dentro de las instalaciones y eficiencia y eficacia en el servicio. La idea es acompañar desde la Comuna de General Lagos a esta institución tan importante para la región.”

Finalmente, el Presidente Comunal hizo referencia a la iniciativa de poder colaborar periódicamente con el cuartel de bomberos. Si bien desde la comuna no se encuentra definido un aporte mensual para la institución, el objetivo es acordar con los Bomberos Voluntarios una ayuda regular. La cifra entregada en el día de hoy correspondería a los primeros 6 meses del corriente año.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti