El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Reclamos por falta de asistencia radiológica en el Hospital Nº 50

Durante la noche de ayer, Pamela Torres, vecina de nuestra localidad sufrió un accidente en la vía pública. Fue derivada al Hospital Nº 50. Su reclamo refiere a la falta de asistencia radiológica en el establecimiento de salud.

 

Durante la noche de ayer, Pamela Torres, vecina de nuestra ciudad, se dirigía en bicicleta hacia su trabajo. Mientras circulaba por calle Colón, y tras esperar unos segundos para que el semáforo le indique el paso seguro, sigue camino y es embestida por un vehículo que cruza en rojo por calle Belgrano. La mujer, que sufrió lesiones en el cráneo, permaneció durante unos minutos con pérdida de conocimiento. Emergencias AMAS se hizo presente en el lugar y así fue trasladada al Hospital local Nº 50.

Pamela Torres comentó para los medios locales de comunicación que en el establecimiento de salud le colocaron 4 puntos y curaron sus heridas. Sin embargo, no pudieron realizarle placas para descartar cualquier golpe interno dado que no cuentan con el servicio de guardia radiológica. Tampoco ordenaron derivarla a la ciudad de Rosario o Gálvez. Por dicho motivo, tendrá que realizarse una placa en una clínica particular.

La vecina damnificada se mostró indignada por la faltante de los recursos humanos necesarios e indispensables para brindar un buen servicio de atención médica. Además mencionó que de los 4 radiólogos que figuran en la lista de médicos del Hospital, ninguno se encontraba presente en ese momento en que fue intervenida de urgencia. Y agregó: “Únicamente me recomendaron tomar ibuprofeno cada 12 horas por los dolores”.

Pamela Torres sostuvo que es avergonzante que en nuestra ciudad no haya un Hospital que provea a la comunidad de un servicio de guardia bien equipado. Asimismo, manifestó que tampoco existe en la comunidad una asistencia pediátrica para los más chiquitos. Por todo lo expuesto, solicitó que se tomen medidas acerca de este asunto que involucra a toda la población.

Arroyo al dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti