El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Celebraciones por el d铆a del Periodista

Desde el municipio se llev贸 a cabo un reconocimiento a los periodistas de nuestra localidad.

 

Desde el establecimiento municipal se llev贸 adelante esta ma帽ana un reconocimiento a los periodistas locales en su d铆a. El Intendente Nizar Esper convoc贸 a los diferentes medios de comunicaci贸n de nuestra ciudad y realiz贸 un desayuno a modo de agasajo.

En primer lugar, el Intendente se mostr贸 agradecido con cada uno de los presentes y sostuvo que en sus 12 a帽os de actividad en la funci贸n p煤blica ha intentado aprender de cada cr铆tica constructiva ejercida desde el periodismo; adem谩s afirm贸 que los medios fueron un pilar fundamental ya que acompa帽aron cada una de sus gestiones y le permitieron en varias oportunidades enmendar cualquier comportamiento equivocado.

Tambi茅n agreg贸: 鈥淢e siento orgulloso del periodismo de mi ciudad no s贸lo por trabajo que realizan sino tambi茅n porque a pesar de la escasa remuneraci贸n recibida, llevan adelante un trabajo casi artesanal.鈥 Asimismo, hizo referencia a la profesionalidad con la que ejercen sus tareas y el intento diario de brindar la mejor informaci贸n posible a la ciudad de Arroyo Seco.

Finalmente, Nizar concluy贸 el encuentro recordando a aquellos periodistas que ya no est谩n presentes f铆sicamente y destacando la contribuci贸n de muchos otros que durante cada semana ponen el mejor empe帽o en su trabajo.

Arroyo al dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti