Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Internacionales 27/05/17

Tumbas a cielo abierto, la moda entre las divorciadas chinas

Una terapia que trata de mostrar lo bueno de la vida visto desde el lugar de la muerte

 

Por:
Arroyo al Día

 

Las mujeres que yacen en estas tumbas a cielo abierto están vivas. Es más, están entrenándose en una disciplina que está causando furor entre las divorciadas chinas y que podría llamarse algo así como “tumbaterapia”.

La inventora de esta tétrica iniciativa es una treintañera residente en la ciudad de Chongqing (suroeste de China) que decidió un buen día que quería ayudar a otras compatriotas que sufriesen de depresión post-divorcio, tras experimentar ella misma la dureza de una ruptura matrimonial.

Explicando su filosofía, la... ¿terapeuta? declaró al diario británico Daily Mail: “Cuando una persona está desesperada, puede llegar a sentir que está a punto de morir. Cuando se encuentran en estas tumbas, mis estudiantes de hecho pueden experimentar la muerte misma. Esto sirve para que recuerden la cantidad de cosas que no han hecho todavía, y que necesitan olvidar el pasado para empezar una nueva vida”

Taijie se casó a la edad de 19 años y tuvo su primer hijo cuando tenía 21. En 2014 quiso tomar las riendas de su vida montando un negocio, que acabó quebrando, lo que según ella provocó su divorcio. Según sus propias declaraciones, tras una temporada deprimida, decidió montar este peculiar empresa.

http://www.rosarioplus.com

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti