Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

 
 
 
 

Locales 19/05/17

No se podrá realizar carnét de conductor por una semana

Desde el área de tránsito se informa la reprogramación de los turnos para la entrega de carnets de conducir. Al parecer hubo un imprevisto en uno de los procesadores que permite llevar a cabo el trámite.

 

Por:
Arroyo al Día

 

Durante esta mañana, Rodolfo “Fito” Barducci, encargado del área de tránsito, brindó detalles acerca de un inconveniente que ha surgido en el sector de trabajo.

Uno de los procesadores que permite llevar adelante la realización del estudio psicofísico se encuentra dañado por lo cual los turnos para la entrega de los carnets de conducir serán reprogramados. Desde el área de tránsito, se estableció la comunicación inmediata con la empresa tercerizada de Santa Fe encargada de solucionar este tipo de inconvenientes.

Se estima que la entrega de licencias de conducir estará suspendida durante aproximadamente una semana ya que el periodo de reparación tiene su demora. Por lo tanto, se solicita a la población que se acerque al área de tránsito con el fin de reorganizar los tiempos. De esta forma, quienes tenían asignados sus turnos el presente viernes 19 de mayo serán reubicados durante el transcurso del próximo viernes 26 de mayo. Asimismo, el día 26 de mayo, con el fin de evitar demoras y superposición de turnos, únicamente serán expedidas aquellas licencias que tienen carácter de urgencia.

Por el momento, no hay certeza acerca de la entrega de carnets provisorios para quienes lo necesitan por motivos laborales pero, como bien afirmaba Barducci, desde tránsito se están llevando a cabo todas las gestiones posibles para que el problema se solucione prontamente.

 

 Buscador         

 

 

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti