Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reunión de autoridades para abordar la inseguridad en Arroyo Seco

En el día de ayer tuvo lugar una reunión de autoridades municipales y provinciales para abordar la temática de la inseguridad en nuestra localidad.

Alexis Sebastián Siacca, encargado del área de Bomberos Voluntarios, brindó detalles acerca de la reunión sobre la inseguridad que se llevó a cabo el día de ayer. En la misma estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gabriel Olivé, Concejales municipales y el Secretario de Seguridad Pública del Ministro de Santa Fe. Alexis Siacca, por su parte, asistió en calidad de vecino de la ciudad.

El encuentro tuvo como objetivo los numerosos hechos de inseguridad en Arroyo Seco. En primer lugar, se solicitó el apoyo provincial para que aquellos delincuentes que son apresados permanezcan en detención y cumplan las condenas. Es de amplio conocimiento para todos que, generalmente, quienes delinquen son arrestados y luego dejados en libertad por motivos diversos. Por lo tanto, se hizo pedido formal de una mayor articulación desde lo judicial para que esto no suceda. Luego, se abordó la cuestión de las demoras que implica el dejar asentadas las denuncias, muchas de las cuales, incluso, no son registradas a veces. Además se conversó acerca de las fallas en el proceder del personal de la Policía de Investigación, quienes muchas veces no se dirigen a los domicilios pautados para registrar las huellas de los delincuentes.

El Secretario de Seguridad Pública del Ministro de Santa Fe, Omar Pereyra, se comprometió a gestionar una serie de operaciones para que prontamente haya una mayor presencia policial en nuestra localidad y así poder dar con el paradero de los frecuentes delincuentes que están irrumpiendo en las viviendas de la ciudad.

Finalmente, Alexis Siacca expresó que tanto el Jefe policial de la Comisaría Nº 27 como el referente del Comando Radioeléctrico tienen la obligación de velar por la seguridad de la población y responder a las inquietudes y demandas de cada vecino. Recomendó que en caso de que no

se cumpla con el proceder habitual luego de un robo, se acerquen a la Comisaría o al Comando y entrevisten personalmente a sus representantes.

Arroyo al dia

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti