El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

El grito de la dueña de casa hizo huir a los ladrones

Durante el día de ayer, asaltantes intentaron ingresar a un domicilio ubicado en calle Liberato Aguirre entre Lisandro de la Torre y Humberto Primo. Afortunadamente, los delincuentes se escaparon después de escuchar a la dueña de la vivienda.

 

Una vecina de nuestra ciudad informó acerca de un episodio que sucedió durante el día de ayer en su domicilio, ubicado en calle Liberato Aguirre entre Lisandro de la Torre y Humberto Primo.

Eran aproximadamente las 17:30 hs y Mercedes se encontraba descansando cuando repentinamente comienza a escuchar intensos golpes. Sin sospechar nada extraño, creyó que se trataba de ruidos provocados por la máquina de recolección de residuos. Sin embargo, vuelve a oír golpes pero en esta oportunidad en la puerta del living de su casa. Mercedes sale de su dormitorio y se conduce al ingreso de su propiedad, preguntando quién estaba golpeando con tanta insistencia. En ese momento, tres masculinos escapan corriendo.

Los delincuentes habrían roto la cerradura de las rejas del frente de la casa y luego, una vez ingresados en el porche, intentaron barretear la puerta de acceso a la vivienda. Según comenta Mercedes: “Cuando escuché nuevamente los golpes, creí que eran algunos niños jugando que, a veces para hacerse los graciosos, tocan timbre o golpean las puertas. Travesuras de niños.”

De acuerdo con el testimonio de algunas vecinas del barrio, un auto blanco estaba esperando en la esquina a los tres masculinos. Ninguna de las testigos pudo reaccionar en el momento del hecho. Mercedes no realizó la denuncia correspondiente porque afortunadamente no pudieron ingresar a su vivienda y llevarse nada. Lo asombroso del caso es que, en el horario en que estos masculinos intentaban delinquir, hay una gran circulación de personas por el barrio: durante esas horas empiezan las prácticas de muchos deportes en el club vecino por lo cual la concurrencia en el barrio es amplia.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti