El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

Franco De Cristófano nuevo presidente de la Comisión Directiva del Hospital Nº 50

La Comisión Directiva del Samco en Arroyo Seco cuenta con un nuevo presidente. Franco De Cristófano brindó detalles acerca de la elección.

 

El pasado viernes 5 de mayo, a las 18 hs. se llevó adelante una reunión en el Hospital Nº 50 de nuestra localidad con el fin de consumar la elección del nuevo presidente de la Comisión Directiva del establecimiento de salud. A la misma asistieron las correspondientes autoridades de la institución, Claudia De Luca y Víctor Robledo y también una representante del Ministerio de Salud de la provincia, quien se encuentra a cargo de los diferentes Samco de toda Santa Fe.

La Comisión Directiva del Samco, según el estatuto vigente, debe estar conformada por integrantes que participen en las comisiones de diferentes entidades de la ciudad, por ejemplo, clubes, cooperadoras escolares, entre otras. La invitación se dirige a todas las instituciones locales; una vez asentados los postulantes, se procede a la elección de tres autoridades: Secretario, Tesorero y Presidente.

En esta oportunidad, el cargo a renovar fue únicamente el de Presidente de la Comisión Directiva. Dado que Víctor Robledo, anterior Presidente de dicha comisión decidió desvincularse del municipio, también debió hacerlo de la Comisión Directiva del establecimiento de salud. De acuerdo con la representante del Ministerio de Salud, es obligatoria la presencia de un representante municipal entre las autoridades del Samco.

Por tal motivo, se convocó a una reunión en la cual se propuso a Franco De Cristófano, actual Secretario de Cultura, como posible candidato. Acto seguido, se llevó a cabo la votación y por unanimidad quedó seleccionado en el cargo vacante.

Franco De Cristófano, por su parte, desmintió la adquisición de un sueldo extra por ocupar este puesto de trabajo. Según sus propias palabras: “Es un cargo ad honorem. Hay personas que creen que uno cobra otro sueldo paralelo por desempeñar este cargo pero en realidad no es así ya que se

procede de la misma forma que se haría con una cooperadora escolar o con respecto a la Comisión de los Bomberos. No tengo ningún rédito económico, es simplemente involucrarse en una institución de la ciudad y trabajar para ella.” También agregó: “Espero estar a la altura de las circunstancias.”

Arroyo al dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti