Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

San Lorenzo se juega en Brasil la última oportunidad de seguir en la Libertadores

El equipo argentino visita este miércoles a Atlético Paranaense y está obligado a ganar para no quedar eliminado del torneo continental.

San Lorenzo visitará hoy a Atlético Paranaense, de Brasil, líder de la zona 4, con la obligación de conseguir un triunfo para no quedar eliminado de la Copa Libertadores de América por tercera vez consecutiva en la fase de grupos.

El estadio mundialista Joaquim Américo Guimarães, más conocido como Arena da Baixada, será el escenario del partido válido por la quinta fecha que comenzará a las 21, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

Para seguir con chances de pasar de ronda el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre está obligado a ganar ya que ocupa la última posición del grupo con apenas cuatro unidades cuando restan dos partidos.

Atlético Paranaense, en tanto, es el líder de la zona con siete puntos y con una victoria se asegurará un lugar en la próxima fase sin depender del resultado de Flamengo, de Brasil, (6) y Universidad Católica, de Chile, (5) que jugarán desde las 21.45 en Río de Janeiro.

-Probables formaciones-
Atlético Paranaense: Weverton; Zé Ivaldo, Paulo André, Thiago Heleno y Sidcley; Otávio, Matheus Rossetto y Luis González; Nikão o Gedoz, Douglas Coutinho y Eduardo da Silva. DT: Paulo Autuori.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti o Ruben Botta, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Hora de comienzo: 21
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, Brasil).



Télam



Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti