Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CON LA PANZA LLENA

Unión de Arroyo Seco le ganó a Juventud Unida de Pueblo Esther por 3 a 0 y lo volvió a la realidad. Lo alcanzó y momentáneamente, hasta que se complete la fecha es otro de los punteros con 7 unidades. Justo y merecido el resultado pero Unión no jugó muy bien.

Tenía que ganar y lo hizo, no admite comentarios el desarrollo ni el resultado pero en el debe siguen anotándose errores defensivos que, ante otro tipo de delanteras, puede sufrir sus consecuencias. Se abrió el parido con un cabezazo de Genes, tras centro de Villalba y peinada de Mellano, a los 25’ del primer período y se terminó la resistencia de los muchachos de Pueblo Esther que habían jugado 48 hs antes contra Porvenir Talleres. Más aún cuando por reaccionar se fue expulsado Franco.

En el segundo tiempo, el local fue por más, conquistó el segundo a los 13’ por intermedio de Hernández, también de cabeza, expulsaron a Gugnale, tuvo un penal a favor pero no lo pudo aprovechar, ya que Riganti se lo atajó a Gazzaniga (en esa jugada fue expulsado Roberto) y llegó el tercero cuando Guerrero, tras centro de Orsolini, metió el tercero y le dio cifras definitivas a un trabajoso pero merecido triunfo “Panza”.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti