El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

El Programa Equipar Santa Fe estará dando sus frutos en Arroyo Seco

El día sábado el Intendente municipal, Nizar Esper, recibió la confirmación de la entrega de dos camiones por medio del Programa Equipar Santa Fe.

 

El día sábado, el Intendente Nizar Esper, fue convocado por medio del Programa Equipar Santa Fe para firmar el convenio que otorga dos camiones a la ciudad de Arroyo Seco.

La gestión se remonta a un año atrás cuando el Intendente de nuestra ciudad fue citado a una reunión con el Gobernador de Santa Fe en la localidad de Casilda. En ese entonces no eran óptimas las condiciones económicas de la Municipalidad local para afrontar los gastos que exigía este tipo de convenio. Sin embargo, hoy es posible afirmar que la operación es un hecho. Pronto podremos observar los frutos de la gestión a través del Programa Equipar Santa Fe.

Como bien mencionaba Nizar Esper para los medios locales, era de suma urgencia para el municipio adquirir esta nueva maquinaria de trabajo y cesar los alquileres de camiones debido a los cuantiosos gastos que esto implicaba; para tener una simple idea, una hora de puesta en marcha de un camión alquilado ronda alrededor de $300. Por tal motivo, y gracias al trabajo articulado con otros funcionarios municipales, el objetivo ha sido logrado: la municipalidad contará con dos camiones 0 km. El convenio firmado es de un monto de alrededor de $2.000.000 y el porcentaje de intereses que se cobran es accesible y acorde a lo que la municipalidad podrá abonar.

También agregó que próximamente se estará firmando otro convenio por una retroexcavadora 0 km. para nuestra ciudad pero todavía no se ha fijado fecha para tal gestión.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti