El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Accidente de tránsito en calle San Nicolás al 50

Durante esta mañana, dos motos colisionaron en calle San Nicolás al 50.

 

Durante esta mañana, dos motos colisionaron en calle San Nicolás al 50. Quien conducía una de las motos involucrada en el choque intentó esquivar un poso, maniobra que le costó una embestida contra otro rodado de su misma naturaleza.

El hecho sucedió en San Nicolás al 50, una calle que cuenta con doble mano de circulación. Una de las personas que se trasladaba en su moto con una menor de edad, tras esquivar un poso, colisiona con otra moto. Aparentemente la primera venía cruzando de carril con el fin de poder sortear el profundo bache que se encuentra en la calzada.

Afortunadamente los afectados por el hecho se encuentran fuera de peligro y no hubo grandes lesiones, si bien la mujer que transportaba a la menor en la moto tuvo un fuerte golpe en su cara. Por tal motivo, emergencias AMAS brindó las asistencias primarias a la mujer y luego fue trasladada hacia el Hospital Nº 50 de nuestra localidad.

Los vecinos de la zona hicieron un pedido formal mediante los medios para que la municipalidad señalice el poso o al menos logre cercarlo con el fin de evitar futuros accidentes en la vía pública. Aunque en un principio se iniciaron algunas obras de refacción de la calzada en esa zona, hoy por hoy la rotura del pavimento es cada vez más profunda por lo cual la comunidad pide que se tomen medidas.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti