Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Entretenimientos 05/04/17

Horóscopo Chino 2017: las predicciones signo por signo segunda parte

Este es el año del Gallo de Fuego que empezará el 28 de enero. Ludovica Squirru, experta en astrología oriental, confesó a Infobae los vaticinios para 2017 del oracular predictivo. Oportunidades, economía, salud y amor. Qué le espera a cada “animal”

 

Por:
Arroyo al Día

 

SEGUNDA PARTE:

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

El año de la Serpiente, según Ludovica Squirru (istock)
El año de la Serpiente, según Ludovica Squirru (istock)

La serpiente podrá enderezarse y disfrutar de las recompensas que su infinita sabiduría les hizo incubar por un largo período el año anterior, cuando la embestida del mono fue tenaz. Ahora la enciende y la estimula la posibilidad de reencontrarse con sus seres queridos, amigos, ex amores o nuevos candidatos. Buscará asesores de imagen, viajará en busca de nuevos looks, cirugías, consejos para su salud holística, y podrá reinventarse. Nuevos estímulos la sorprenderán: maestros, guías espirituales, un premio, una beca u oportunidades para viajar al exterior y comenzar nueva vida o estudio serán motivos de regocijo. La serpiente sabe que el gallo la amparará y protegerá en situaciones ante la ley y la justicia. Aprenderá a relacionarse sin tanta soberbia y omnipotencia y conseguirá seducir con facilidad a quien se le cruce en el camino.

Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

El año del Caballo, según Ludovica Squirru (istock)
El año del Caballo, según Ludovica Squirru (istock)

El caballo transitará con perfil bajo el año del gallo. Sabe que lo estará observando, juzgando, y aplaudiendo si es coherente con su palabra, acción y pensamiento. El tiempo será limitado para determinadas acciones, pero eficaz y muy próspero. Deberá perdonarse su necedad juvenil o senil, despedirse de los trenes que pasaron por delante y no los tomó, y configurar un nuevo mapa existencial. Y en el vacío encontrará respuestas. Tendrán que recursar materias previas de años anteriores, esas que creyeron que esquivaría haciendo zapping o apelando a su carisma y su poder de seducción.

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

El año de la Cabra, según Ludovica Squirru (istock)
El año de la Cabra, según Ludovica Squirru (istock)

Buenas noticias para las cabras: después de años de esfuerzos, brincos y sustos, llegará el progreso. El gallo, su amigo y confidente, le brindará grandes oportunidades para que pisando la tierra con firmeza y la mirada hacia los Siete Cabritos avancen en sus proyectos a corto, mediano y largo plazo. Estará divertida, alegre, con energía solar, lunar, eólica para reformular desde las pequeñas cosas de la vida hasta las más arriesgadas y audaces. Durante este año, conseguirá sacudirse deudas, problemas y blindajes económicos y gozará de una pradera fértil en nuevas oportunidades. Su corazón latirá fuerte: un reencuentro con un gran amor o algún anónimo candidato que la espera hace tiempo la sorprenderá con regalos y declaraciones de amor que necesitaba en su alma romántica. El progreso será firme y seguro.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

El año del Mono, según Ludovica Squirru (istock)
El año del Mono, según Ludovica Squirru (istock)

El mono recuperará la fe en sí mismo, su fuerza de voluntad, su perseverancia para plasmar planes a corto, mediano y largo plazo. Retornarán las propuestas para ser líder, acompañar los procesos planetarios y sistémicos en la familia, la pareja, la sociedad y el país. Su buena actitud para resolver situaciones estancadas y conflictos con terceros a través de su diplomacia le dará un horizonte de eventos que será propicio para que pueda encauzarse, a pesar de ciertos obstáculos que aparecerán en el camino. El año del gallo le servirá al mono para ordenar situaciones legales, karmas del pasado y para respirar un nuevo aire de libertad.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

El año del Gallo, según Ludovica Squirru (istock)
El año del Gallo, según Ludovica Squirru (istock)

La improvisación no es la mejor amiga del gallo; sin embargo durante este año tendrán que adaptarse a lo imprevisible, lo sutil, lo inesperado, que será el tictac del aprendizaje hacia el orden sistémico en cada situación: reorganizar su familia, pues desde ese centro vital podrá proyectar todo lo demás. El órgano familiar será el gran conflicto del año. Su posición en el gallinero será clave para ordenar el árbol genealógico, una tarea que le fascina y la lleva en el ADN. Se le recomienda que escuche sus voces interiores, medite, haga yoga, participe de grupos de paz y del cambio climático. Alejarse, recluirse o autoexiliarse no será positivo. En su año, será protagonista y testigo constante de sus acciones guiadas por su conciencia.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

El año del Perro, según Ludovica Squirru (istock)
El año del Perro, según Ludovica Squirru (istock)

Será un año en que el perro recuperará su voz, su talento y brillará en la plaza del pueblo o en los escenarios del mundo. Al fin podrá consolidar su vocación, su esfuerzo de tantos años en su oficio, creatividad e ideas revolucionarias que se verán plasmadas a corto plazo, pues el gallo valorará la perseverancia y el sentido común, la humildad y la paciencia que lo caracterizan. Será un tiempo muy positivo, benéfico, de gran expansión: participará en grupos solidarios, ONG, ayuda a inmigrantes, comedores, planes de paz, ecología y medio ambiente con decisión de mando, gestión y altruismo. Su espíritu de libertad y justicia encontrará eco en nuevos amigos y discípulos. Transmitirá con pasión su mensaje de ser puente entre mundos complementarios y fuente de inspiración para el nuevo paradigma. El perro profundizará en las relaciones padre-hijo, esposa-esposo, maestro-discípulo y sentirá que tiene todo el permiso para ladrar sus verdades. El año del gallo traerá algunas turbulencias en su vida afectiva; cambios de roles, cortocircuitos, desazón sexual y enfrentamientos por la distribución del tiempo dentro del hogar.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

El año del Chancho, según Ludovica Squirru (istock)
El año del Chancho, según Ludovica Squirru (istock)

El chancho ensayará un revisionismo histórico de su existencia. Deberá aceptar sus errores, extirpar culpas y mantenerse sano desde lo físico, lo mental y lo espiritual. Será un año de alineación y balanceo para disfrutar a pleno los siguientes: el del perro y el propio. Sabe que necesita una tregua para recolocarse, reformular su tejido afectivo y vislumbrar un futuro para los tiempos que se avecinan. El año del gallo lo pondrá más sociable, contará con asesores de imagen para mejorar su look, sus modales y su inserción en un mundo que está cambiando demasiado velozmente para su biorritmo y sensibilidad.

 

 Buscador         

 

 

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti