El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

El Concejal Julián Polinesi presentó una carta al Intendente Nizar Esper.

En el día de ayer, el Concejal Julián Polinesi presentó en la municipalidad una carta abierta al público que refiere a la legislación vigente en lo que respecta a la valuación y tasación de reservas fiscales.

 

En el día de ayer, el Concejal Julián Polinesi presentó en mesa de entrada del municipio una carta al Intendente Nizar Esper. La misma se titula "Tierra o plata, una cuestión de actitud" y es una carta abierta al público ya que, como bien afirma Julián Polinesi, la idea es que toda la comunidad pueda acceder a ella. Además, ésta fue publicada en las redes sociales.

En una entrevista para los medios locales, el Concejal Julián Polinesi contaba que el motivo de la redacción de esta carta se remite a panerai replica una reunión de valuación y tasación de reserva fiscal realizada días atrás en la cual estuvieron presentes tanto el Intendente de nuestra ciudad como los miembros del Concejo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos. Allí surge la disyuntiva postulada en el título de la carta.

La ordenanza vigente desde el 2013 argumenta que Arroyo Seco no cuenta ni con terrenos municipales ni provinciales, reglamentando que aquellos loteadores inmobiliarios que tengan más de 10 hectáreas deberán destinar un 10% de ganancias al municipio de la localidad, porcentaje que no le pertenece ni a la municipalidad como espacio físico ni al Poder Ejecutivo sino a los vecinos de la ciudad.

El año pasado, el Concejo Deliberante presentó un proyecto en el cual declaraba como necesidad contar con bienes terrenos debido a una emergencia habitacional en nuestra población. Como bien refiere Julián, nuestra localidad cuenta con entidades educativas nocturnas que por falta de infraestructura se encuentran ocupando establecimientos de otras escuelas, o bien Arroyo Seco se encuentra imposibilitado de llevar adelante nuevos proyectos terciarios o universitarios dado que en nuestra jurisdicción hay una faltante de espacio físico. Por lo tanto, lo que más estaría necesitando aparentemente nuestra ciudad es terreno disponible y no dinero líquido.

El objetivo de la carta, según Julián Polinessi,best panerai replica watches es un pedido de modificación de la ordenanza vigente acerca de la reglamentación del uso del suelo y la inclusión en esta tarea del área de Hacienda y del equipo técnico de arquitectos de la municipalidad con el fin de que se lleve a cabo

una gestión y administración mucho más organizada, democrática y transparente.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti