Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Accidente en las alturas Le explotó la batería de los auriculares en pleno vuelo

La pasajera sufrió quemaduras en el rostro y cuello.

La joven escuchaba música durante un viaje de Pekín a Melbourne. Sufrió quemaduras en la cara y cuello. Al parecer, el problema tuvo origen en las baterías de litio.

Un mujer sufrió quemaduras en la cara y en las manos mientras escuchaba música con unos auriculares a batería durante un vuelo entre Pekín y Melbourne.

Según un comunicado de la Oficina para la Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB, siglas en inglés), la mujer estaba escuchando música con unos auriculares que disponían de pilas propias cuando el dispositivo explotó y se incendió mientras dormía. 

La pasajera, que sufrió quemaduras en el rostro y cuello, tiró el aparato al suelo e intentó apagar el incendio con los pies antes de que el personal de avión lo hiciera con la ayuda de un balde de agua.



La batería y parte de la cubierta de los auriculares se derritieron y quedaron pegados al suelo de la cabina a causa del fuego que, según ATSB, se originó en las baterías de litio.

El año pasado varias aerolíneas prohibieron el transporte en cabina del dispositivo Samsung Galaxy Note 7, después de varios casos de explosiones de las baterías.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti