El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Causa Dimare: piden ayuda para dar con el principal sospechoso

El Ministerio Público de la Acusación difundió unas fotos del hombre que se hacía pasar por Jonatan Mena, el supuesto titular de la empresa ficticia de Presidente Quintana al 2400; y dio a conocer su nombre real. Piden ayuda para dar con él

 

El Ministerio Público de la Acusación difundió unas fotos de Sebastián Alonso, el hombre que, bajo una identidad falsa, se hacía pasar por el titular de la empresa investigada por estafas con cheques falsos.

Quien pueda aportar datos sobre Alonso comunicarse al (0341) 4 721 898/99 o dirigirse a la sede de Fiscalía de calle Montevideo 1968.

Según fuentes del MPA, Sebastián Alonso es el verdadero nombre de Jonatan Mena, principal sospechoso de las estafas detrás de la empresa ficticia de Presidente Quintana al 2400. este jueves difundieron su foto y pidieron ayuda para dar con él. Quien pueda aportar datos sobre Alonso comunicarse al (0341) 4 721 898/99 o dirigirse a la sede de Fiscalía de calle Montevideo 1968.

En tanto, este miércoles dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación, Alberto C. y Mariano C., de 60 y 45 años respectivamente aunque hasta la audiencia imputativa de este viernes su rol en las maniobras de estafa se mantendrán en reserva.

Quien pueda aportar datos sobre Alonso comunicarse al (0341) 4 721 898/99 o dirigirse a la sede de Fiscalía de calle Montevideo 1968.

 

Dimare SRL fue registrada y su inscripción se publicó en el Boletín Oficial de la provincia. Luego se alquiló un local, se abrió un sitio web y hasta se daban referencias comerciales en nombre de otras firmas. Esto es lo que el fiscal a cargo del caso, Sebastián Narvaja informó en su momento sobre el funcionamiento de una empresa cuyo “único fin era estafar”.

Estiman que las maniobras de fraude superan los 30 millones de pesos.

Por su parte, el director provincial de Investigación Criminal, Darío Chavez, señaló esta mañana en contacto con A Diario (Radio 2) que las personas detrás de Dimare “no parecen improvisados”. Apuntó a cierta organización y no descartó sumar nuevos implicados.

Por: Rosario3

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti