Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Internacionales 27/01/17

Donald Trump firmará un decreto para investigar un supuesto fraude electoral

Incrementando la perspectiva de una indagatoria del gobierno federal a la acusación, y suscitando alarma entre expertos y demócratas.

 

Por:
La Nación

 

 El presidente estadounidense, Donald Trump, firmará un decreto para comisionar una investigación sobre un supuesto fraude electoral, dijo un vocero, incrementando la perspectiva de una indagatoria del gobierno federal a la ya desacreditada acusación, y suscitando alarma entre expertos y demócratas.

Se esperaba que Trump firmara la orden ayer en la Oficina Oval, pero el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que había sido pospuesta. Spicer no proporcionó más detalles sobre lo que podría implicar la orden.

Trump había anunciado ayer temprano en un par de tuits que "una investigación importante'' revisará quiénes están registrados para votar en más de un estado, "a quienes sean ilegales e (...) incluso, a quienes estén registrados para votar y están muertos (y muchos desde hace mucho tiempo)''. Dependiendo de los resultados, tuiteó el republicano en su sexto día en el cargo, "reforzaremos los procesos electorales"'.

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti